¿Eres entrenador personal y quieres generar más ingresos, conseguir mejores clientes y vivir bien de tu profesión ?

 

🔉 ¡¡Asegúrate de que el sonido esté encendido!!

 
QUIERO MI COPIA AHORA
Placeholder Image

Consigue el libro que te explicará paso a paso cómo construir tu negocio de entrenamiento personal de éxito

 

Si quieres convertir el entrenamiento personal en tu profesión, y dedicarte a ello de una forma segura y estable. En este libro te desvelaré todo lo que necesitas saber para atraer clientes, generar ingresos de forma recurrente y crear un negocio que te permita tener la vida que deseas mientras ayudas a cientos de personas a mejorar su salud y su forma física.

Quiero mi copia AHORA

Pero primero, lee esta advertencia...

 

Tienes que entender una cosa, el sistema, las estrategias y los métodos que en él explico, sólo te ayudarán a conseguir tu objetivo si realmente te comprometes a llevarlos a cabo de forma diaria y constante.

 

La mayoría de las personas que compran un libro de este tipo, pocas veces lo leen al completo, y de aquellos que lo terminan, son muy pocos los que verdaderamente tienen la valentía de poner en marcha todo lo que en él se enseña.

 

Dicho esto, tengo que decirte que tus resultados variarán dependiendo de factores como tu experiencia, tu habilidad para ofrecer los resultados que prometes, las acciones que lleves a cabo diariamente y tu capacidad para aprender de los errores y volver a intentarlo.

 

Pero lo que está claro es esto: "no hay nada más peligroso que no hacer nada", por lo que si tú eres de los que no están dispuestos a tomar acciones masivas y esforzarse constantemente, por favor, NO compres este libro.


Si por el contrario, ESTÁS VERDADERAMENTE DISPUESTO A APRENDER TODO LO NECESARIO PARA CONVERTIRTE EN UN ENTRENADOR PERSONAL DE ÉXITO Y VIVIR DE TU PASIÓN, sigue leyendo porque este libro te interesa...

 

Seamos sinceros compañero, por mucho que nos cueste aceptarlo, la universidad no nos prepara para la realidad del mercado laboral, especialmente cuando se trata del fitness y el entrenamiento personal.

 

Durante los 4 ó 5 años que pasamos en ella, nos convertimos (o al menos eso se pretende) en expertos en fisiología, anatomía, biomecánica o métodos de entrenamiento. Aprendemos todos aquellos mecanismos que nos ayudarán a crear los programas más efectivos y las planificaciones más precisas para nuestros clientes.

 

Pero se olvidan de enseñarnos quizá lo más importante:

 

  • ¿Cómo vamos a conseguir esos clientes?

 

  • ¿Qué debemos hacer para que la gente pague por nuestros servicios? 


  • ¿Cómo atraeremos a personas interesadas en entrenar con nosotros?

  • Y lo que es aún más difícil, ¿Cómo vamos a conseguir que paguen un precio que nos permita tener la vida que queremos?

 

Éstas y muchas otras preguntas se nos quedan sin contestar cuando nos lanzamos al mundo laboral. Es entonces cuando nos damos cuenta de que no tenemos ni la más mínima idea de como arrancar, desarrollar y diseñar nuestro propio negocio. Nadie se encargó de enseñarnos como atraer clientes, ponerle precio a nuestros servicios o diseñar sistemas que hagan funcionar nuestro negocio y nos proporcionen la vida que deseamos.

 

 

En este libro encontrarás las respuestas a todas esas preguntas...

 

¿Acaso después de todo el esfuerzo que has puesto estudiando, formándote y tratando de mejorar día a día no te mereces una profesión de la que puedas vivir dignamente y ser feliz?

 

Yo creo que sí, que después de todo ese esfuerzo y sacrificio que has hecho y haces diariamente tienes derecho a disfrutar de tu profesión y poder ayudar a todas esas personas que te necesitan.

 

Precisamente por ello, he creado "El MBA del Entrenador Personal", un libro en el que aprenderás paso a paso, cómo desarrollar tu negocio, independientemente de tu situación inicial, y que te enseñará de forma práctica como llevar a cabo todas las estrategias y sistemas para convertirte en un entrenador de éxito.

Placeholder Image
QUIERO MI COPIA AHORA

Antes de seguir me gustaría que tuvieses algo presente...

 

Todo lo que leerás y aprenderás en este libro está probado previamente. Todas y cada una de las estrategias y métodos que aparecen, han sido llevadas a cabo por mi, y decenas de entrenadores y centros de entrenamiento a los que he asesorado. Nada de lo se explica o aparece en el libro es fruto de la casualidad, sino del tiempo, la experiencia, la práctica y los errores que he ido cometiendo a lo largo de los años.

 

Las más de 200 páginas de las que se compone el libro, están cargadas de información valiosa y 100% práctica que te permitirá ponerte manos a la obra desde el primer momento.

 

Además de descubrir el "Sistema de Negocio Ideal Emprendedor Fitness" que te presentaré en el libro, aprenderás como:

Impulsar tu carrera y vivir de tu profesión

 

  • Diseña un sistema de captación de clientes que te permita atraer más, pero sobre todo, mejores clientes (Pág. 82).

 

  • Elabora un proceso de venta que te ayude a obtener más dinero de cada cliente y a cerrar un mayor número de entrevistas (Pág. 125).

 

  • Crea estrategias de precios que hagan que tus servicios parezcan baratos a los ojos de tus clientes y no te generen ansiedad al vender (Pág. 120).

 

  • Aprende a posicionarte como un experto y una autoridad del entrenamiento personal en tu comunidad (Pág. 42).
  • Descubre los sistemas fundamentales para que un negocio de entrenamiento personal tenga éxito y cómo ponerlos en marcha independientemente de tu situación inicial (Pág. 22).

 

  • Entiende que quieren realmente las personas cuando buscan a un entrenador personal y cómo diseñar ofertas irresistibles para ellas (Pág. 45).

 

  • Establece un sistema de fidelización y referencias que haga que tus clientes estén más tiempo contigo, estén más satisfechos y recomienden más a sus amigos (Pág. 159).

 

  • Diseña un modelo de negocio que sea fácil, divertido y rentable.

¿Qué opinan los entrenadores que ya han leído El MBA del Entrenador Personal?

 

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

 

 

Hoy es el mejor momento para comenzar a trabajar en tu negocio y poder vivir muy bien de tu pasión.

 

Haz click en el botón para solicitar tu copia (física y digital) del libro que te ayudará a sacar el máximo rendimiento de todo tu conocimiento.

 

Quiero mi copia AHORA

 

Evaristo Molina, autor de este libro y emprendedor del mundo del fitness y la salud, ayuda a profesionales del ejercicio físico a diseñar mejores negocios, generar más ingresos y tener más libertad.

 

Si quieres saber más sobre él y su trabajo:

Podcast: Vivir del Entrenamiento Online

Instagram: @emprendedorfitness

Youtube: Emprendedor Fitness

 

Placeholder Image